Asistente Virtual

Bienvenido al Chat de Ayuda

Asistente Virtual

Cuéntanos en que podemos ayudarle hoy...

messenger_opener

PROGRAMAS DE ATENCIÓN AL VECINO DE CHACAO

La Fundación Centro Eugenio Mendoza, ofrece las siguientes actividades para mejorar la calidad de vida y salud de nuestros residentes del Municipio. La política de acceso es sencilla, solicité su PASE DE ACCESO, este tiene un mes de validez, en el mismo usted podrá seleccionar todas las actividades que quiera disfrutar.

Programa de Acondicionamiento Físico, para mayores desde 18 hasta 90 años.

GESTIÓN DE USUARIO

La calidad perfecta no existe, pero los procesos nos ayudan y avanzamos

MANUAL DEL USUARIO

SOLICITUD DE PASE DE ACCESO

REPORTAR INASISTENCIA

LISTADO DE ACCESO

SOLICITUD DE VOLUNTARIADO / BECA

SOLICITUD DE PASANTÍA / SERVICIO COMUNITARIO

SOLICITUD DE REMBOLSO

RESERVAR SALA DIGITAL

SOLICITE SU EVALUACIÓN

Siempre pensamos en tu bienestar, por eso ponemos a su disposición la evaluación de IMC (Índice de Masa Corporal), TMC (Test de Carga Máxima), Evaluación Nutricional y Psicológica.

CAPACITACIÓN

Nuestro objetivo central es la promoción de valores ciudadanos, para promover el desarrollo de niñas, niños, jóvenes y adultos que estén comprometidos con la construcción de una sociedad respetuosa, con respeto por el otro y la conciencia de la vida en comunidad.

• Conecta Empleo Programa de formación gratuita en competencias digitales para el empleo y actitud emprendedora (hard y soft skills) impulsado por Fundación Telefónica en Europa y Latinoamérica.

• Sala Digital con una dotación para ejecutar la formación online de todos los participantes.

• Capacitaciones y Certificación a distancia.

• Nuestros cursos son de formación online, en formato autoestudio, gratuitos y accesibles 24h

• Más de 300 cursos online y 25 capacitaciones diponibles.

TARJETA SOY CHACAO

Tarjeta Vecinal Soy Chacao, un pasaporte de acceso a todos los servicios del Municipio Chacao, todas sus dependencias y los aliados comerciales de la Gestión.